fbpx

Ya soy Wedding Planner y ¿Ahora qué?

Categoría:

Seguramente has llevado un curso de capacitación, te has informado en qué consiste la labor de un Wedding Planner, estás muy emocionada con la nueva faceta por iniciar, pero y ahora ¿cómo iniciar tu negocio?.Formarte es buenísimo, pero no puedes pasarte la vida siendo aprendiz de todo y maestra de nada, la práctica es un 50% muy importante en el proceso de ganar experiencia.Por ello te doy unos tips:

  • Invierte en Ti porque tú eres tu MARCA eje: tu look, papelería, oficina, redes sociales, etc;.
  • Establece un plan estratégico de negocio, ten claro quién es tu target, cuál es tu misión, visión, valores.
  • Aprende sobre marketing digital, porque serás tú quien lo manejará al inicio. Contratar un community manager es una excelente opción, siempre y cuando tengas un presupuesto mensual mínimo por 6 meses seguidos para que realmente funcione.
  • Práctica en otras bodas. Al inicio, en realidad, te pagarán para aprender, pero, por favor, antes de cobrar cifras bajas, mejor ofrece de regalo tu trabajo, porque te aseguro que iniciar tu marca con la etiqueta de ser BARATA te pasará la factura a futuro.
  • Ten presente la estadística del servicio: Si realizas un excelente trabajo, 5 personas hablarán bien de ti con otros, pero si no ocurre ello, serán mínimo 10 personas que destrozarán tu MARCA aún sin conocerte.
  • Certifícate o afíliate en Asociaciones de prestigio en el rubro, serán tus MARCAS paraguas.
  • Establece alianzas estratégicas con proveedores, no estoy hablando de exigir comisiones, sino que entre todos realicen una sinergia y generen un boca a boca de recomendaciones.
  • Finalmente, para triunfar en el ámbito laboral, debes creértela, ser disciplinado, perseverante, y ten presente que ahora no basta con brindar un SERVICIO BUENO, sino brindar una EXPERIENCIA INOLVIDABLE de servicio en los novios y en sus invitados.

Gracias por tu tiempo al leer estas líneas!Realizado por Anacé Morillas
Servicio de Mentoria para Wedding Planner, Eventistas & Emprendedores.
Curso de Especialización en Protocolo y Organización de Eventos con especialidad en Bodas.Sigue a Anacé Morillas aquí:
https://www.facebook.com/anacemorillaswphttps://www.instagram.com/anacemorillas/

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn