fbpx

Tips para cambiar la fecha de tu Evento

Categoría:

En el mundo de los eventos y aún más en esta coyuntura que vivimos en nuestro país, el cambio de fecha significa un reto tanto para ti como para tu cliente. Este es un escenario tenso porque tu cliente podría estar escaso de liquidez y agobiado por diversos temas de salud y etc; por lo que, nuestra tarea es facilitarle, dentro de nuestra logística, las alternativas para que su evento tenga los mejores beneficios, así como al inicio.En esta situación, es importante proponer algunas recomendaciones para que cuando estés frente a esta situación puedas contar con las herramientas para gestionarla de forma eficiente, y son las siguientes:

  • Planificar: Cuando vayas a mover la fecha de tu evento verifica tu calendario y determina las fechas libres a proponer a tu cliente.
  • Coordinar: Conversa con tus proveedores y pídeles su apoyo para ofrecer a tu cliente un plus que te permita fidelizarlo, por ejemplo: una mesa más con 10 sillas, un centro de mesa adicional, una ronda de bocaditos, 10 menús adicionales.

Así también, podrías ofrecer un elemento propio como una champañera, pedir apoyo al florista para su decoración y ofrecer un elemento de impacto innovador.Conversar con el de la torta y le obsequie una torta pequeña para el civil o para el mes de aniversario.

  • Escuchar: Recuerda que cuando sostengas la reunión con tu cliente , en un primer momento, él podría estar ofuscado y confundido con mucho que decir pero recuerda que él solo esta esperando este momento para soltar aquello que siente y encontrar un solución de tu parte.

Finalmente, recuerda que en esta coyuntura te permitirá conocer a tus proveedores y su apoyo en el servicio que juntos ofrecen; por lo que, debes recordar que un proveedor que te apoya, es un proveedor que colaborará contigo y te permitirá crecer y; así también, debes tener en cuenta que un proveedor que solo piensa en el momento no es el aliado que te ayudará a gestionar soluciones efectivas a tus requerimientos.Todos debemos GANAR:

Realizado por Nuestro Coach #BodaLAB#PerúCarlos Ramirez
Fundador del Congreso GOE

Sigue a Carlos Ramirez aquí:
https://www.facebook.com/carlosmramirezb/

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn