fbpx

Rubros que se están reactivando

Categoría:

Hola Eventista! Aquí te traemos los rubros que ya están reactivando nuestra hermosa Industria, quizá estás aquí y no lo sabías? aquí te damos algunas ideas de como reactivarte.

Aquí te dejamos algunos rubros que están representándonos y  haciendo que nuestra Industria siga presente en los corazones de nuestros clientes. Esta información esta enfocada a las Bodas y Eventos Virtuales.

Wedding Planner

Este Rubro se reinvento por completo hoy en día son las que brindan las pautas de las Bodas Virtuales, son las que recomiendan a los proveedores y tienen la total confianza de los Novios, también siguen planificando las Bodas físicas con lineamientos en buenas prácticas y bioseguridad mirando hacie el furuto.

Empresas de Vestidos

Los Atelieres están haciendo un excelente trabajo diseñando hermosos Vestidos de Novia y de Damas de Honor. Si eres un atelier ya que puedes activarte! y realizar un servicio personalizado a tus clientes.

Maquillaje y Peinado

Nuestras amigas las maquilladoras siguen resaltando la belleza de nuestras Novias, Novios y testigos de las Bodas y Celebraciones virtuales. 

Empresas de Trajes

Las empresas de Trajes ya están realizando atención a los Novios, atienden al igual que los atelieres, visitando a sus clientes, realizando la medidas, mostrando la telas y luego llevando el producto final para la Boda Virtual.

Bouquets y Flores

Este rubro fue muy golpeado ya que se perdieron miles de flores en plena pandemia, pero ahora en la Bodas Virtuales ya se están viendo hermosas Ramos de Novia y Mesas decoradas con flores.

Tiaras y Accesorios

Este hermoso rubro tambien se activo llenando de detalles a la Novia frente al novio y sus testigos. En la bodas virtuales se pueden ver hermosas novias con sus tocados brillando.

Joyerias

Las Joyerías siguen fabricando hermosos anillos de Matrimonio que es la representación del amor de los Novios. Generalmente las Joyería tiene un catalogo virtual y reciben a los novios con protocolos aprobados.

Lenceria

Las empresas de Lencería para Novias también se reactivaron y están realizando ventas a través de catálogos virtuales para luego llevar el producto correctamente sellado y libre de virus.

Fotografía y Vídeo

Nuestro vídeografos y fotógrafos se volvieron todos unos expertos del Streaming, hay hermosas Bodas Virtuales grabadas y transmitidas por estos artistas de la luz. Ellos transmiten las Bodas con mayor calidad y profesionalismo a los invitados en vivo.

Artistas

Los Artistas y Cantantes encontraron una forma de reactivar la Industria brindando pequeñas serenatas virtuales a los Novios cantándoles sus canciones preferidas y así brindarles mucha felicidad.

Cotillón y Recuerdos

Este Rubro se reinvento para poder crear hermosos accesorios de decoración como Backing, Flores de Papel,  Cotillon y Accesorios que adornan de manera hermosas las mesas para cumpleaños, aniversarios u otras celebraciones que se realizan en casa.

Baby Shower

Los especialistas en Baby Shower se las ingeniaron para reinventar los shower, ahora los hacen virtuales, creando emociones y generando mucha alegría.

Estos rubros son los que se han reactivado y están representando a la Industria de Eventos, algunos entregan los productos finales, algunos van a visitar a los novios con lineamientos y protocolos propios, algunos los acompañan en la ceremonia como el fotógrafo que tiene que filmar o transmitir la ceremonia a los invitados, pero nos alegra que nuestra industria ya este al menos a un 45%. Pronto volveremos a brillar todos juntos!

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn