fbpx

El Nombre de tu Negocio

Categoría:
nombre

Ponerle nombre a tu negocio es como poner la primera piedra de un edificio. Una vez que esté funcionando, su estructura estará alineada a esa primera piedra. Hoy te brindamos estos Tips para que puedas pensar en un excelente Nombre para tu futuro negocio. Tips profesionales que se usan generalmente para generar nombre de alto impacto.

1. Ponle tu Nombre a tu Marca acompañado de Eventos & Catering o el Rubro en el que estas. Esto es recomendado para Marcas donde tu seas la Imagen: Ejemplos: Wedding Planner, Fotografos, Catering, Maquilladoras, Diseñadores de Modas, entre otros.

2. Invertar el Nombre: Si quieres inventar un Nombre para tu Negocio debes enfocarte en el Rubro, en las palabras que se dicen constantemente dentro del rubro y las tendencias del mismo, una idea muy original es traducirlas al ingles y poder sacar ideas:

Ejemplo 1: Boda Mágica = Magic Wedding = Magic Wedding Showrooom (Nombre Final de la Marca)
Ejemplo 2: Aros de Bodas = Wedding Rings = Wedding Ring Jewelry (Nombre Final de la Marca)

3. Facil de Pronunciar: Tiene que ser fácil de pronunciar si deseas tener un posicionamiento rápido de lo contrario tendrás que invertir mucho dinero en marketing.

4. Fusionar 2 Palabras con concepto: Otra manera de crear un Nombre es fusionando 2 palabras claves por ejemplo:

Ejemplo 1: Boda (Rubro) + Lab (Laboratorio) = BodaLAB (Tu nombre tiene que tener un sentido para el rápido posicionamiento y entendimiento en las personas)

Ejemplo 2: Deco (Decoración) + Boda (Rubro) = DecoBoda (Fusionamos dos palabras con sentido para el nombre de la Marca).

Esperamos te hayan servido estos Consejos de Marketing y puedas seguir creando Marcas potentes o potenciar la que ya tienes, Somos BodaLAB tu Plataforma Educativa.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn