fbpx

Las Minimonias

Categoría:

Hoy te traemos este concepto que esta dando la vuelta al mundo, las ‘minimonias’ nace del concepto de mini ceremonias.

Se trata de una tendencia en la que los novios deciden casarse de forma íntima, con una pequeña fiesta preliminar que anticipa la gran celebración que harán meses después.

  • Bodas por partes: Son aquellas bodas divididas en dos partes, en dos capítulos. Las minimonias pueden ser la primera parte de estas Bodas, ya que por un lado, la pareja decide darse ahora el ‘Sí, Acepto’ en un ámbito más privado y dentro de unos meses realizar la celebración con todos sus amigos y familiares.
  • Bodas por turnos o múltiples: Se trata de dividir la lista de invitados en dos sublistas para que una parte asista a la ceremonia y la otra a la celebración. En el caso que ambas partes tengan lugar el mismo día, estaríamos hablando de bodas por turnos.
    Si ocurre en días consecutivos, como un fin de semana, serían bodas múltiples.
  • MicroBodas: Bodas más reducidas en número de invitados pero en las que la personalización de los detalles y gasto por invitado es mayor, creando una experiencia única.

Estamos mirando hacia el futuro y brindándote algunos alcances que otros países ya están realizando. Para empezar a trabajar en nuestro nuevo plan de trabajo. BodaLAB #JuntosEsMejor

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn