fbpx

Introducción al Curso Wedding Planner New Format

Categoría:

Hola Eventista, registrate y accede al curso ya!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

LA INTRODUCCIÓN AL CURSO DE WEDDING PLANNER NEW FORMAT ESTA A CARGO DE

Roberto Cosentino es un referente en la nuestra Industria de Eventos, cuenta con +18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Es Experto en diseño de iluminación arquitectónica para eventos, Coach de la ICC de Inglaterra, Master en PNL, Master en neurociencias, Licenciatario de estilos de pensamiento Benziger, Especialista en lenguaje no verbal y micro expresiones faciales. Dueño de Villa Cosentino, Dueño de RC estructuras, Director de RC certificaciones, Docente en reconocidas Universidades e Institutos. Empresario y emprendedor visionario con éxitos comprobados. Formador de personas con empresas de éxito en organización de eventos.

Laura Mantilla Wedding planner de Villa Cosentino con 6 años de experiencia laborando para nosotros, experta en ventas (promedio de ventas de 3 millones de soles anuales), aparte de wedding planner es asesora de bodas en villa Cosentino). Conoce el funcionamiento de una reconocida empresa como villa Cosentino y a la ves es wedding planner esta combinación hace que tenga un mayor visión del rubro, manejo de 80 novios por año en promedio.

Daniel Valentino Es un experto en Marketing Digital y procesos de crecimiento acelerado. Actualmente es CEO Founder de las potentes plataformas educativas en la Industria de Eventos: BodaLAB & Eventus capacitando así a +10.000 Organizadores de Eventos en toda Latinoamerica, Europa y Asia.
Experto en Ventas online, creación de marca, planes de marketing con proposito y automatizaciones de negocios, lidera grandes equipos de trabajo para lograr resultados exponenciales en cada proyecto, logro vender +100 Cursos en 1 mes.

EXCLUSIVO PARA WEDDING PLANNER´S

Horarios según tu pais

8PM

Compartir es crecer Juntos. Támbien suscríbete a nuestro canal y obtén contenido exclusivo.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn