fbpx

Errores al Emprender

Categoría:

Hola querid@ Evetista hoy queremos brindarte esta información y puedas prevenir futuros errores al emprender proyectos, eventos y más en la Industria de Eventos.

1. La falta de experiencia en el sector de Bodas & Eventos
En los negocios las cosas y los cambios ocurren rápido, y puede que no tengamos tiempo para aprender lo suficiente sobre el Rubro. Por eso, antes emprender debes investigar acerca del mercado para saber si tu servicio es realmente demandado por el mercado y cual quienes son tu competencia y definir tu capacidad para enfrentarla.

2. La falta de un Plan de negocios
Es necesario conocer, al menos, los datos claves sobre tu negocio. Para eso, debes estudiar el mercado, analizar precios, rentabilidad, inversión necesaria. El plan de negocios te ayudará a entender los puntos clave, evitar errores y hacer proyecciones.

3. Perder demasiado tiempo en elaborar el producto y la estrategia
Ningún producto será perfecto ni tampoco ninguna estrategia será infalible. Es mucho mejor tomar una decisión analizada, equivocarse y corregir. Aunque debes entrar al mercado con un buen plan y estrategia, si te demoras mucho puede que alguien más implemente tu idea y te gane el negocio.

4. Es mejor Nichar Mercado
Si no tienes un mercado especifico puede que tu producto o servicio no se posiciones, en BodaLAB contamos con emprendedores de Bodas, Quinceaños, Baby Shower, Pedidas de Mano entre otros. Si quieres agarrar todos es una tarea difícil pero si agarras uno podrás ver que el posicionamiento, la difusión y venta es mucho más fácil y te verás exclusivo.

5. Querer empezar a lo grande
Es un riesgo innecesario. Para empezar necesitas solo algunos recursos y un poco de imaginación en el nombre de tu empresa, colores, logo y una fanpage. Agrega contenido de valor y verás como tu negocio empieza a andar.

Esperamos que esta información te sirva y pueda darte una luz de como emprender de mejor manera. Gracias por seguirnos, tenemos contenido todos los días.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn