fbpx

Realmente eres Diferente

Categoría:
diferente

El 80% del mercado de Bodas & Eventos se parece mucho en todo, en paquetes, en servicios, atención, en publicidad, en todo!. Pero sin embargo todos dicen que son diferentes. Te hacemos una pregunta ¿En qué te diferencias tu?.

Y estamos hablando de todos los rubros, WPs, Event Planner, Catering, Fotografía & Video, Recuerdos, Bouquets & Flores, Calzado, Vestidos, Trajes de Novio, entre otros es realmente difícil encontrar un diferenciador.Si es posible diferenciarse del resto, aquí te dejamos algunos tips de marketing para que puedas diferenciarte.

1. Debes tener un buen Branding: Créenos que si dices tener una marca grande y tu logo no lo refleja tu marca no podrá sentirse así frente a los clientes. Trabaja en tu Branding. Un buen logo, buenos diseños gráficos con los tonos de tu agrado, bonitas letras e imágenes profesionales que transmitan podrán hacer que tu marca se vea bonito en un 2×3.

2. Hacer proyectos personales: Esto funciona mucho a la hora de estar en la oficina con un cliente, te permite contar historias y fidelizar de manera más potente, a quien no le gustaría ser atendido por el catering de alguien que participo en una feria en Estados Unidos junto a Gastón Acurio. A todos!.. A quien no le gustaría ser atendido por un fotógrafo que participo en un documental para la marca país, A todos!… A quien no le gustaría contratar una empresa de seguridad donde el jefe sea campeón de Karate. A todos!…

Coloca cada logro muy grande en tu oficina! créenos que podrás cerrar el negocio en 3 minutos y el resto de la conversación será una hermosa charla acerca de tus logros.

3. Adopta un manera de comunicarte: Siempre vemos lo mismo en redes sociales cuando nos referimos a ofertas:

-Ten un evento especial (Y que los hace especial?, no lo colocan)
– Gran Oferta o Descuento! (Colocan el precio o porcentaje y una foto que no comunica nada). Todos colocan lo mismo!.

Deja de ser igual a todos!. Comunícate diferente, explica porque deben tomar tu servicio en vez de detallar todo lo que contiene que solo tu lo entiendes. Toma el Ejemplo de Ripley, Falabella, Nike: Ellos crean sus propios eventos virtuales y presenciales (No crean ofertas, descuentos, etc tiene un concepto que atrae la atención y hace comprar):

Cierra Puertas: una semana de cierra puertas para vender todo un mes.
Días de Shopping: 3 Días de descuentos especiales para todo el mundo.
CyberDay: 3 Días de descuentos por internet.
Por la Compra de: Si compras un producto, un 2do producto te cuesta menos o gratis
CyberWow: Evento realiado 1 vez al año con lo mejores descuentos de internet.

Te damos estos tips con todo el corazón no pienses que colocando una oferta o descuento del 50% te van a comprar, estas matando el mercado, mucha gente te verá mal y hasta tu clientes dirán que le paso este loco que esta desesperado por ventas y si te resulta conseguirás clientes desconsiderados, exigentes y vendrán los problemas.

Mejor crea una estrategia de marketing dentro de tu Marca y diferenciate. Te lo decimos con mucho cariño.

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad #BodaLAB #JuntosEsMejor

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn