fbpx

El Local puede cobrar una penalización por cambio de fecha por pandemia

Hoy en la Industria de los Eventos tenemos este gran debate, Hay locales que están cobrando por cambios de fechas por la pandemia y hay locales que no, tú ¿qué no que opinas, se debería cobrar los cambios por pandemia? o deberíamos ser más empáticos?

Afortunadamente los proveedores de la Industria de Eventos son consientes de la situación actual y de los efectos que puede tener el Coronavirus, incluso muchos están dando pie a la negociación con las parejas. No obstante, es importante contar con toda la información posible de tu contrato, ya que en este caso es una modificación por causa de fuerza mayor que no depende directamente de ti, si no encuentras solución, debes de asesorarte con un abogado o consultar con empresas de locales que tengan una similar situación y ver como lo resolvieron.

Si eres un dueño de local que estas cobrando por cambio de fecha en plena pandemia, ten en cuenta que esto no sucedió nunca y que la empatía es un arma poderosa de fidelización en tus clientes, cambia ese chip y trata de solucionar esta situación con tus clientes. Nadie esta libre de nada, pero siempre hay que demostrar que somos profesionales y buenas personas. Esto es una pandemia y no se puede sacar provecho de ella.

Esperamos haberte ayudado y lo que queremos es crear conciencia en la mayor cantidad de eventistas y que entiendan que sus clientes están delante de ellos, sin los clientes la empresa no funcionaría, somos una industria que tiene clientes consecuentes y que si uno de ellos nos deja, perderíamos la posibilidad de organizar por lo menos 3 Eventos más.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn