fbpx

Conoce los Eventos Híbridos

Este modelo de Evento marcará la tendencia por un buen tiempo, imagina mezclar lo presencial con lo virtual, hoy en día es posible y será la nueva manera de realizar eventos masivos, mágicos y seguros.

¿Qué son los Eventos Híbridos?

Son la unión de dos mundos; El presencial y el virtual. Su objetivo es crear una interacción sin presencia de una barrera física; es decir, no solo podrán seguir en directo las exposiciones, sino también interactuar con los ponentes como si estarían de forma presencial. Esto va a requerir de una producción audiovisual enorme, por el cual los Eventos Híbridos serán espectaculares.

Se podrán dar charlas o conferencias viendo a los ponentes ya no detrás de una PC sino caminando en una tarima y mostrando un PPT en un ecran gigante, para disfrutarlos Online. Esto será muy parecido a un programa de TV o un Concierto en Vivo.

La ventaja es que podrás acceder a la información cuantas veces deseemos desde el dispositivo que deseeamos. Estas son las razones por el cual los eventos híbridos marcarán la tendencia. Comparte para darles esta visión de mundo a más eventistas y a más personas.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn