fbpx

Camina hacia el éxito sin envidia

Categoría:

Este tema es importante en la vida de cada Eventista que tiene que lidiar siempre con personas que tienen este sentimiento dentro de ellos. Si eres una persona que siente envidia quizá BodaLAB no es para ti, nosotros educamos e instruimos a los futuros empresarios de Bodas & Eventos sin pedir nada a cambio para verlos crecer con alegría, ayudarlos en este camino difícil que es el emprendimiento y puedan hacer realidad sus ideas y sueños. Acompañandos de Eventistas del mismo y diferentes grupos. ¿Por qué no sentir envidia?

La envidia no puede estar en nuestros corazones porque simplemente nadie puede tener lo que alguien tiene, ya que somos únicos, pensamos diferentes y podemos diferenciar nuestro producto o servicio con alguna idea distinta.

La envidia y tu salud
Cualquier sentimiento malo que tengas dentro de tu mente impacta muy fuerte en tu cuerpo, lo vives, lo sientes y te enfermas. Entonces no es un buen negocio sentir envidia de alguien mejor realiza tu propio modelo de negocios e inspira a más personas.

Envidia: Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee.

Recuerda BodaLAB es de todos!, nuestra misión y la tuya es ayudar a más personas. es increíble que mientras más ayudas más tienes!. Así crear empresas responsables y de buen corazón. ¿Y tu sientes envidia?, si no la sientes COMPARTE y ayuda a más emprendedores y empresarios de Eventos & Bodas.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn