fbpx

Avance de Bodas en España

Categoría:

La industria de Eventos se está reactivando en distintos países de distintas formas y una país que tiene una realidad similar a nosotros es España, aquí te traemos los lineamientos oficiales que nos pueden dar una luz de lo que si viene aquí en Perú.

España entro a la Fase 2 de su reactivación y estos son sus lineamentos, te los traemos aquí para que tengas en cuenta de lo que se viene en los eventos en Perú, donde la reactivación en la fase 4.

Fase 2 España: máximo de 100 personas al aire libre, 50 en espacios cerrados

Las bodas pueden realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, siempre que no se supere el 50% de su aforo. En total, podrán asistir un máximo de 100 personas en espacios al aire libre o de 50 personas en espacios cerrados.

Además, es obligatorio mantener la distancia social entre los invitados, el uso de mascarilla y la higiene de manos. También habrá que garantizar la separación de las mesas durante el banquete, y los camareros tendrán que usar pantallas de protección.

Fase 3: máximo de 150 personas al aire libre, 75 en espacios cerrados

Se permiten las bodas y la asistencia a lugares de culto siempre que no se supere el 75 % del aforo hasta un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 75 personas en espacios cerrados. Se mantienen las precauciones sanitarias (mascarillas, distancia e higiene de manos).

Recomendaciones para los Eventistas en Perú

  • Empieza a buscar proveedores de locales y haciendas para realizar alianzas o pedir sus nuevos precios.
  • Empieza a buscar empresas de servicios como catering, mozos, maestro de ceremonias, etc que tengan capacitaciones sobre buenas prácticas y bioseguridad.
  • Empieza a buscar maneras innovadoras de como distanciar a los invitados sin perder el estilo.
  • Empieza a buscar nuevas maneras de prevención en Covid entre proveedores.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn