fbpx

5 Puntos para vender Eventos post Pandemia

Categoría:

Aún es complicado tener un panorama claro en el Mundo de los Eventos post Covid19. Sin embargo, la información que hemos recolocado hasta el momento, nos deja ver un poco el camino de lo que serán las ventas en la Industria de los Eventos post Pandemia.

Estos puntos soy claves para generar interacción, confianza y posteriormente empujar a tu cliente hacia la venta.

1. Tus lineamientos serán tu Bandera de Guerra

Para poder interactuar de manera orgánica con tus clientes debes tener en publicaciones los lineamientos que resolverán dudas y problemas sobre el Covid19, Puede crear un album con el nombre: “Las medidas de Bioseguridad que seguiremos en los cursos presenciales de BodaLAB”

Este albúm o Post debe de permanecer fijo en la parte superior de tu fanpage para que de esta manera tu cliente sienta que si te preocupas por el y tenga la seguridad que trabajará con una empresa que lo mantendrá seguro.

2. Fortalecer tu Contenido Digital

Tu contenido Digital de hoy en adelante será clave para por convencer a tu cliente, trabajar tu branding de manera profesional, simétrica, con formas que comuniquen y sobre todo con mensajes directos a tu cliente. Analiza a tu cliente y entiende que es lo que le esta importando ahora y realiza post poderosos.

3. Tu proceso de Venta debe ser sencillo

Deja de enviarle a tus Novios: Paquete Platinium, Paquete plata, Paquete Oro, Paquete Silver, Paquete Bronce, deja de complicarle la vida a tus clientes. Te recomendamos tener 3 paquetes especificos y los dividas por precios.

Paquete Básico para Bodas. (La más economica y con menos caracteristicas)
Paquete Mediano para Bodas. (Con mucho más detalles y la más vendida generalmente)
Paquete Completo para Bodas. (Con mucho más detalles y personal para que todo salga perfecto)

El Cliente escogerá y de seguro te pedirá complementos que podrás cotizar después de que tu cliente haya adquirido un paquete. Listo!

4. Muestras tus certificaciones y cursos sobre bioseguridad que tomaste.

Hoy en día el cliente le da mucha importancia a esto, según estadisticas 1 a 3 miembros de una familia de 10 personas se a capacitado por cuenta propia en este tiempo de cursos, eso quiere decir que tendrás invitados o clientes que sabrán de Bioseguridad y si tu no estas a la altura podrías quedar muy al como empresa.

Te preguntarás por qué habrán tomado tus clientes (Novios o personas naturales) estos cursos?, es muy sencillo: Ellos trabajan en empresas y las empresas empezaron a lanzar cursos propios de Bioseguridad, en esta era post pandemia tendremos que lidiar con cliente con mucho conocimiento de Bioseguridad sobre Covid19.

5. Tu cartera de proveedores será importante hoy en día.

En otros mercados el punto final de la venta es: decir; Todos mis proveedores cuentan con certificado de bioseguridad y están capacitados” Tu cliente te puede escuchar media hora y no convencerse porque estás hablando por ti, pero si tu le muestras una imagen o un PDF con las marcas de proveedores con los que trabajas, cada uno con un sello de capacitación en Bioseguridad, este puede ser el punto final de tu venta.

Realizado por Daniel Valentino CEO Founder de BodaLAB, Expertos en Marketing, creación, crecimiento e innovación de Empresas.

Gracias por ser parte de la Plataforma #1 de Eventistas, comparte! Recuerda que compartir es crecer juntos!

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn