fbpx

4 Pistas de las Bodas Post Pandemia

Categoría:

Hemos notado los primeros efectos del Covid19 y queremos darte algunas pistas de lo que se viene, si bien es cierto nadie se atreve a dar adelanto o avances por miedo a equivocarse. #BodaLAB a realizado una investigación para dar con estos insight que te ayudarán a ver el futuro de las Bodas & Eventos con más claridad.

1ra Pista: Apunta a las Bodas tipo picnic y en campo abierto. 

Las primeras bodas después del estado de alarma serán más pequeñas, íntimas e incluso se preferirán celebraciones tipo cenas o picnics en espacios abiertos, contando solo con la familia o los amigos más cercanos.

2da Pista: No te preocupes tendremos más Bodas pero menos invitados.

No se verán afectadas el número de bodas en el mundo, el amor seguirá uniendo personas, Pero si tendremos una variante importante en el número de invitados. Los eventistas tendrán que ofrecer experiencias realmente creativas, sin dejar de cumplir con la nueva normativa. Se tendrán que elevar los precios ya que a más espacio y menos invitados los presupuestos deberán ajustarse, lo recomendable es tener mucha flexibilidad con el cliente y empatía ya que la pandemia no solo arruino su día más importante sino también a nuestra industria.

3ra Pista: Dejaremos de lado el show, el gasto excesivo y valoraremos más la familia.

Posiblemente se deje de lado el show (lo fastuoso), donde se gastaba excesivamente y se valorará más a la familia. El cliente preferirá volver a lo básico y lo que ellos consideran auténtico  y no seguir el camino que marcan las tendencias, se vienen tiempos de Bodas minimalistas o Bodas In House (En Casa). 

4ta Pista: Vestimenta con simplicidad elegante

Los Novios no usarán prendas para impresionar a los invitados, sino para mostrar quiénes son realmente. Los Atelieres tendrán que mostrar todo el arte en vestidos y trajes con menos detalle pero con muchos significados.

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn