fbpx

10 Frases para combatir el Coronavirus

Categoría:

Hola Eventista estamos pasando un momento muy duro y queremos acompañarte, queremos regalarte estas 10 Frases que nos trajeron paz y mucha calma en esta pandemia. Te las vamos a compartir.

1. Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante.

El verdadero aprendizaje de la vida viene cuando te caes y rápidamente aprendes a levantarte, no dejes nunca de pensar como salir de este abismo, todo estas metidos aquí y solo los valientes sobrevivirán, tu eres un@ de ell@s.

2. Recuerda, incluso en tus peores días, que no hay árbol que el viento no haya sacudido.

La vida pone obstáculos y trabas, pero con fuerza y determinación pueden superarse. Esta sacudida fue fuerte pero somos eventistas y somos creativos para reinventarnos, eso si: no te salgas mucho del rubro en el cual te desempeñas.

3. La vida te ha retado a una dura batalla, pero no te preocupes. ¡TÚ puedes vencerla!

Debemos estar unidos ante la adversidad, ¡ahora más que nunca! DIOS siempre le pone pruebas duras a los guerreros más fuertes, no dejes de pelear.

4. Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo (aunque sea virtual) para cada tristeza.

El coronavirus ha hecho que no nos podamos besar ni abrazar, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de demostrarnos cariño y afecto, BodaLAB te abraza con mucho cariño a la distancia, seguimos aquí, contigo.

5. Dios te dice hoy: necesito que sigas adelante y confíes en mí… Voy a acomodar todas las cosas.

Hasta las cosas negativas tienen su lado positivo. Y el coronavirus ha llegado para transmitirnos una gran lección. Nuestra Industria pronto volverá a brillar como antes!

6. Una mentalidad optimista es el mejor estimulante que conocerás jamás.

La mentalidad es algo divino, realmente sorprendente como te puede llevar y traer de un lado si tu lo quieres, mantén la mente positiva.

7. Al final todo saldrá bien y si no sale bien, entonces NO es el final.

Se paciente, no desesperes. Algo maravilloso vendrá para los que estuvimos resistiendo a esta pandemia.

8. Algunos días no habrá una canción en tu corazón. Canta de todos modos.

Pon la radio con todo el volumen y sintoniza la canción que más te guste. Disfruta olvídate por un momento de los problema te ayudará a desintoxicar la mente y podrás iniciar tus actividades nuevamente.

9. Un sabio dijo: primero duele, después te da rabia y termina dándote risa. Así se cierran las etapas.

Esto también pasará y quedará en nuestros recuerdos como una simple anécdota que contar.

10. Si estás atravesando un mal momento, sigue caminando. Lo malo es el momento, no tú.

Tu puedes cambiar tu estado emocional siendo consciente del momento que atravesamos y siendo conscientes que tienes cientos de herramientas que has adquirido que te ayudarán a superarla.

Gracias por ser parte de la Comunidad, preparate para la nueva normalidad de los Eventos.

Falta muy poco para la reactivación de nuestra Industria y si no te has capacitado tendrás muchos problemas para reiniciar actividades, esperamos haberte ayudado en este momento tan confuso que estamos pasando pero ahí seguimos juntos!

Comparte este contenido y genera tráfico en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn